BORNIT FLEXITANKS

Los flexitanques son el mejor empaque en el mercado para mover o almacenar líquidos en grandes volúmenes. Son flexibles, ligeros
y colapsibles siendo el empaque de nueva generación para el transporte y almacenaje de líquidos. Los flexitanques de Bornit están certificados para el contacto con alimentos y son totalmente confiables para el transporte de productos alimenticios (Hygenic Sterilization).
 
Los materiales del flexitanque le permiten ser resistente a variedad de líquidos (calientes o fríos) incluyendo vino, vinagre, aceite vegetal, jugos de fruta, concentrados, agua, jugo de tomate, grasas, melaza, aceite de pescado, glucosa, Sorbitol, endulzantes, maltas, detergentes, lubricantes, aceites de trans formador, para fina , tintas , pinturas , emulsiones , fertilizantes, latex, herbicidas, etc. (Liquidos “No-Peligroros” que no estén listados en la regulaciones de transporte ADR, RID o IMDG.)
 
Las presentaciones de estos empaques para uso en transporte son de: 16 – 24m3. (1 uso) Las presentaciones para uso de Almacenaje son de: 6-60m3 (Multiuso, Almacenaje a largo plazo; 5 años para recambio, no necesita mantenimiento).